Inicio‎ > ‎

MATERIALES EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 2015-2016

COLEGIO DE DIBUJO Y MODELADO

Los exámenes extraordinarios del Colegio de Dibujo y Modelado se componen de dos secciones:  teórico y  práctico. Es necesario que los alumnos  lleven  los materiales específicos para presentar el examen práctico.  A continuación se presentan los materiales para los diferentes exámenes extraordinarios del Colegio de Dibujo y Modelado.

Materiales para Iniciación Universitaria

Exámenes extraordinarios prácticos
EB-EC 2016, EZ 2016 y EA 2017

Lista de materiales que requieren llevar los alumnos para presentar el examen extraordinario (práctico) de las asignaturas del Colegio de Dibujo y Modelado:

1.     DIBUJO I

EC-2016  y  EZ-2016

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla tamaño 33.5 x 24 cm.), lápices de grafito H y HB, goma, sacapuntas, juego de escuadras, regla, compás, lápices de color.

EA 2017

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla tamaño 33.5 x 24cm.), lápices de grafito H y HB, goma, sacapuntas, juego de escuadras, regla, compás, pinturas acrílicas (colores primarios), godete, pinceles redondo No. 4, frasco con agua y trapo.

2.     DIBUJO CONSTRUCTIVO I

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla tamaño 33.5 x 24cm.) lápices de grafito H,  2H y HB goma, sacapuntas, escuadras, regla T, escalímetro, compás y masking tape.

3.     MODELADO I

Base de 20 X 20 cm. de madera o triplay o fibracel o acrílico con el nombre escrito del alumno(a), 2 barras de plastilina para escultor Isemarf 400 gr. ó 5 barras de plastilina escolar de 180 gr. de cualquier color, estiques, espátula o cuña, juego de escuadras, regla y trapo.

NOTAEl alumno que no presente los materiales completos con las características requeridas,

no podrá presentar el examen práctico.

Materiales para Bachillerato

Exámenes extraordinarios práctico
EC 2016, EZ 2016 y  EA 2017

1.     DIBUJO II

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla tamaño 33.5 x 24 cm.), lápiz de grafito HB y 2H lápices de color, plumines de color, goma, sacapuntas, juego de escuadras, regla, compás y masking tape.

2.     DIBUJO CONSTRUCTIVO II

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla de 33 x 44 cm.) lápices de grafito 4H y 2H, goma blanca, sacapuntas, juego de escuadras, regla T, escalímetro, compás y masking tape.

3.     MODELADO II

2 hojas bond tamaño carta, lápiz HB, goma y sacapuntas. Base de madera o fibracel de 20 x 20 cm., 2 barras de plastilina para escultor Isemarf 400 gr. ó 5 barras de plastilina escolar de 180 grs. c/u aprox.  de cualquier color,  juego de estiques, espátula o cuña, regla graduada, juego de escuadras, trapo, pieza de plástico de 30 x 40 cms. (para amasar sobre ella la plastilina).

4.     COMUNICACIÓN VISUAL

2 Hojas del block de dibujo (papel marquilla de 33.5 x 24 cm.),

5 hojas blancas de papel bond, lápices de grafito 2H y HB, lápices de colores, plumines de colores, juego de escuadras, compás, escalímetro, goma, sacapuntas y masking tape.

no podrá presentar el examen práctico.

Guías de Estudio

Descarga la lista de materiales

2 may. 2016 21:51
2 may. 2016 21:52