Inicio‎ > ‎

MATERIALES PARA EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

COLEGIO DE DIBUJO Y MODELADO

Los exámenes extraordinarios del Colegio de Dibujo y Modelado se componen de dos secciones:  teórico y  práctico. Es necesario que los alumnos  lleven  los materiales específicos para presentar el examen práctico.  A continuación se presentan los materiales para los diferentes exámenes extraordinarios del Colegio de Dibujo y Modelado.

Materiales para Iniciación Universitaria

Exámenes extraordinarios prácticos
EB-EC 2017, EZ 2017 y EA 2018

Lista de materiales que requieren llevar los alumnos para presentar el examen extraordinario (práctico) de las asignaturas del Colegio de Dibujo y Modelado:

1.     DIBUJO I

EC-2017  y  EZ-2017

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla tamaño 33.5 x 24 cm.), lápices de grafito H y HB, lápices de color. goma, sacapuntas, juego de escuadras, regla, compás,

EA 2018

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla tamaño 33.5 x 24cm.), lápices de grafito H y HB, goma, sacapuntas, juego de escuadras, regla, compás, pinturas acrílicas (colores primarios), godete, pinceles redondo No. 4, frasco con agua y trapo.

2.     DIBUJO CONSTRUCTIVO I

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla tamaño 33.5 x 24cm.) lápices de grafito H,  2H y HB goma, sacapuntas, juego de escuadras, regla T, escalímetro, compás y masking tape.

3.     MODELADO I

Base de 20 X 20 cm. de madera o triplay o fibracel o acrílico con el nombre escrito del alumno(a), 3 barras de plastilina para escultor Isemarf 400 gr. ó 5 barras de plastilina escolar de 180 gr. de cualquier color, estiques, espátula o cuña, juego de escuadras, regla y trapo.

NOTAEl alumno que no presente los materiales completos con las características requeridas,

no podrá presentar el examen práctico.

Materiales para Bachillerato

Exámenes extraordinarios práctico
EC 2017, EZ 2017 y  EA 2018

1.     DIBUJO II

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla tamaño 33.5 x 24 cm.), lápiz de grafito HB y 2H, lápices de color, plumines de color, goma, sacapuntas, juego de escuadras y regla.

2.     DIBUJO CONSTRUCTIVO II

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla de 33 x 44 cm.) lápices de grafito 4H, 2H y HB goma blanca, sacapuntas, juego de escuadras, regla T, escalímetro, compás y masking tape.

3.     MODELADO II

2 hojas bond tamaño carta, lápiz HB, goma y sacapuntas. Base de madera o fibracel de 20 x 20 cm., 2 barras de plastilina para escultor Isemarf 400 gr. ó 5 barras de plastilina escolar de 180 grs. c/u aprox.  de cualquier color y herramienta de modelado: juego de estiques, espátula o cuña, regla graduada, juego de escuadras, trapo, pieza de plástico de 30 x 40 cms. (para amasar sobre ella la plastilina).

4.     COMUNICACIÓN VISUAL

EC-2017

1 hoja de papel marquilla de 24 x 33 cm. y hojas blancas de papel bond tamaño carta, lápiz de grafito HB, pinturas acrílicas de colores primarios, godete, pincel plano y redondo, trapo, escuadra, regla, compás, goma y sacapuntas.

EZ 2017 y EA 2018

1 hoja de papel marquilla de 24 x 33 cm. y hojas blancas de papel bond tamaño carta, lápiz de grafito HB, lápices y plumines de color, escuadras, regla, compás, goma y sacapuntas.

no podrá presentar el examen práctico.

Guías de Estudio

Visita la página de Guías pulsando aquí. Solo las guías de Iniciación Universitarias están disponibles en formato digital.

Descarga la lista de materiales

4 may. 2017 20:05
4 may. 2017 20:23