Exámenes-extraordinarios-EB-EC-EZ-2019-y-EA-2020

COLEGIO DE DIBUJO Y MODELADO

Los exámenes extraordinarios del Colegio de Dibujo y Modelado se componen de dos secciones:  teórico y  práctico. Es necesario que los alumnos  lleven  los materiales específicos para presentar el examen práctico.  A continuación se presentan los materiales para los diferentes exámenes extraordinarios del Colegio de Dibujo y Modelado.

Materiales para Iniciación Universitaria
Exámenes extraordinarios prácticos

Lista de materiales que requieren los alumnos presentar para los exámenes
extraordinarios (práctico) de las asignaturas:

1. DIBUJO I

EB-2019, EC-2019, EZ-2019

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla tamaño 33.5 x 24 cm.), lápices de grafito, lápiz HB, goma, sacapuntas, juego de escuadras, regla, compás, colores de madera (con punta), franela ó trapo para limpiar el área de trabajo.

EA-2020

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla tamaño 33.5 x 24 cm.), lápices de grafito, lápiz HB, goma, sacapuntas, juego de escuadras, regla, compás, plumones de colores, franela ó trapo para limpiar el área de trabajo.

2. DIBUJO CONSTRUCTIVO I

EB-
2019, EC-2019, EZ-2019,
EA-2020

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla tamaño 33.5 x 24cm.), lápices de grafito H,

2H y HB, goma, sacapuntas, juego de escuadras, regla T, escalímetro, compás,

masking tape, franela ó trapo para limpiar el área de trabajo.

3. MODELADO I

Base de 15 X 15 x 2 cm. de madera o triplay con el nombre escrito del

alumno(a), 3 barras de plastilina para escultor Isemarf 400 gr. ó 5 barras de plastilina

escolar de 180 gr. de cualquier color, estiques, espátula o cuña, juego de escuadras,

alambre para realizar cortes, regla y franela ó trapo para limpiar el área de trabajo.

NOTA:

El alumno que no presente los materiales completos

con las características requeridas no podrá presentar el examen práctico.

Materiales para Bachillerato

Exámenes extraordinarios prácticos

Lista de materiales que requieren llevar los alumnos para presentar el examen extraordinario

(práctico) de las asignaturas del Colegio de Dibujo y Modelado:

1. DIBUJO II

EB-2019, EC-2019, EZ-2019, EA-2020

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla tamaño 33.5 x 24 cm.), lápiz de grafito HB y 2H, lápices

de color, plumines de color, goma, sacapuntas y juego de escuadras.

2. DIBUJO CONSTRUCTIVO II

EB-2019, EC-2019, EZ-2019, EA-2020

1 Hoja de block de dibujo (papel marquilla de 33 x 44 cm.) lápices de grafito 4H, 2H y HB goma

blanca, sacapuntas, juego de escuadras, regla T, escalímetro, compás y masking tape.

3. MODELADO II

EB-2019, EC-2019, EZ-2019, EA-2020

1 hojas bond tamaño carta, lápiz HB, goma y sacapuntas. Base de madera o fibracel de 15 x 15 cm.,

3 barras de plastilina para escultor Isemarf 400 gr. ó 5 barras de plastilina escolar de 180 grs. c/u

aprox. de cualquier color y herramienta de modelado: juego de estiques, espátula o cuña, regla

graduada, juego de escuadras, trapo, pieza de plástico de 30 x 40 cms. (para amasar sobre ella la

plastilina).

4. COMUNICACIÓN VISUAL

EB-2019, EC-2019, EZ-2019, EA-2020

1 hojas bond tamaño carta, Lápiz HB,  escuadras, regla, compás, goma, sacapuntas, colores de madera (con punta), franela ó trapo para limpiar el área de trabajo.

NOTA: El alumno que no presente los materiales completos con las características

requeridas, no podrá presentar el examen práctico.

Guías de Estudio

Visita la página de Guías pulsando aquí. Las guías de Iniciación Universitarias están disponibles en formato digital y las guías de Dibujo Constructivo II y Comunicación visual.