Jóvenes hacia la Investigación en Artes 2013 - 2014

Proyecto piloto
 "Sensibilización artística e identidad Universitaria"

Plantel No. 7 "Ezequiel A. Chávez"
"Jorge Macchi. Prestidigitador"
8 de febrero de 2014

ACTIVIDAD

La primera actividad piloto que se realizó dentro de este programa fue  la visita a la exposición "Jorge Macchi" con  alumnos y profesores de la preparatoria de No.7 "Ezequiel A. Chávez" el sábado 8 de febrero de 2014 en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo MUAC.
Las actividades fueron: asistencia a una mesas redonda con el artista y curadores de dicha exposición, recorrido especial a esta exposición y  otras,  visita que fue dirigida por el equipo de Enlace del museo.
 A continuación se presentan dos notas publicadas el 6 de marzo de 2014 en el suplemento ENP  de la Gaceta de la UNAM que se refiere a esta actividad académica.

Agradecemos el apoyo de las autoridades del plantel No. 7 "Ezequiel A. Chávez"
así como la participación de los profesores  Laura Smith, Ricardo Sandoval, Alejandra García,
Francisco Ortega, Oliver de la Rosa,  Luis Alberto Paredes, Alicia Fernández y Adriana Lastra.